Afenmva

AFENMVA, Asociación de familiares y Enfermos Neuromusculares de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, Cuyo funcionamiento se basa en una atención integral y una gran vocación de servicio al colectivo de enfermos neuromusculares y afines y sus familias dentro de la provincia de Valencia.
Nuestros principios son:
-Atención integral al colectivo y sus familiares mediante las diferentes áreas: fisiosanitaria, sociolaboral, deportiva y de ocio y convivencia.
-Centro innovador, referente único en su especialidad. Formación continua en diseño gráfico e ilustración.
-Responsabilidad social: compromiso social con nuestros usuarios, socios, y entidades sociales, fomentando la sensibilización de la problemática propia de nuestro colectivo, repercutiendo de manera positiva en la sociedad.
-Comunicación interna y externa, mediante reuniones periódicas presenciales y las herramientas tecnológicas disponibles (web, Facebook)
-Mejora continua, valorando y modificando día a día las acciones necesarias para sacar el máximo partido de los recursos que la entidad posee.

MISION
Es una organización sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, que atiende de manera integral a los enfermos neuromusculares y afines, y a sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

VISION
Ser un referente único en su especialidad donde sus usuarios, todos grandes discapacitados físicos, realizan proyectos gráficos como medio para desarrollarse social y laboralmente, evitando la discriminación y el aislamiento en los hogares y consiguiendo una mejora en la calidad de vida del colectivo y sus familias.

VALORES
Calidad y transparencia de la organización y de todas sus actividades. Compromiso y Responsabilidad social. Solidaridad, Igualdad y Respeto a la dignidad de las personas. Mejora de la calidad de vida del colectivo. Asesoramiento interno y externo sobre las enfermedades neuromusculares.