Laila

Creamos todo tipo de proyectos gráficos para asociaciones, ayuntamientos o particulares.

IMG_20190121_132128_516

Seguimiento personalizado y continuo tanto en el área sanitaria como mediante el programa de fisioterapia.

279234847_5152903331412113_2958033042407020541_n

La cohesión del grupo,  visibilización e integración social buscan la mejora en la calidad de vida de los enfermos.

área diseño gráfico e ilustración

El objetivo general es llevar a cabo la realización de proyectos gráficos de principio a fin, desde la conversación con el cliente hasta la verificación del producto impreso. Actualmente combinamos la formación continua (cursos de diseño web, visita a exposiciones, visita al centro de diseñadores y otros profesionales para estar al día de las últimas tendencias) con la realización de proyectos, de modo que los alumnos aprendan y ejecuten a la vez.

Nuestros usuarios no pueden formarse ni trabajar en empresas comunes ya que necesitan una atención sanitaria constante y personalizada. El centro les ofrece la posibilidad de formarse en diseño gráfico y realizar proyectos para clientes reales

Además tienen a su alcance las herramientas necesarias para conseguir la accesibilidad universal (TrackBall, Bjoy Stick C, Commutador Spec), adaptados específicamente para cada uno de ellos. Parte de dichas herramientas se consiguieron gracias al programa Rampa Digital, promovido por Red Proyecto Social Discapacidad Tecnología.

Julia Muñoz (diseñadora gráfica)

"La creatividad que implica el diseño gráfico y la ilustración les permite desarrollarse y mantenerse activos mentalmente.”

Área fisiosanitaria

Con la atención sanitaria integral conseguimos una mejora en la calidad de vida de usuarios y familiares. Se realiza un seguimiento personalizado y continuado que nos ayuda a realizar un diagnóstico precoz en caso de una evolución de la enfermedad y adaptarnos a las necesidades de cada persona.
Si la importancia del buen funcionamiento de los músculos respiratorios es fundamental en una persona con movilidad normal, para una persona en silla de ruedas es algo de vida o muerte, y por ello el Programa Respira, es uno de los programas fundamentales en el departamento sanitario.

 

David Mico (aux. enfermería)

"Fomentamos la motivación de nuestros usuarios y la tranquilidad de sus familiares”

Marta Malia (aux. enfermería)

"El centro es un espacio de trabajo y ocio fundamental donde compartir inquietudes y experiencias ”

salidas culturales y respiro familiar

Con las salidas culturales y de ocio y tiempo libre conseguimos evitar la soledad y la invisibilidad, aumentar la autoestima, fomentar la autonomía funcional, promover las relaciones sociales, la cohesión del grupo y dar visibilidad a las enfermedades catalogadas como raras. Además proporcionan un pequeño, pero necesario, respiro a las familias.